2017
2017

En el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información de EDUCAL, S.A. de C.V., se informa que del 1° de enero al 31 de diciembre de 2017 se recibieron 58 solicitudes de acceso a la información pública, de las cuales, siete se declararon formalmente la inexistencia de información; tres no se dieron respuesta por ser solicitudes repetidas; dos fueron desechadas por falta de respuesta del ciudadano; así como, cinco solicitudes se orientaron al requirente por no ser de competencia de la entidad.

Respecto a la recepción y atención de solicitudes de información del año 2017, se alcanzó un superávit del 44.82% y 39.58% respectivamente, en comparación al año anterior.

2016
2016

En el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información de EDUCAL, S.A. de C.V., se informa que del 1° de enero al 31 de diciembre de 2016 se recibieron 32 solicitudes de acceso a la información pública, de las cuales, tres se desecharon por falta de respuesta del ciudadano en dos requerimientos de información adicional y una por notificación de disponibilidad de información; asimismo, tres solicitudes se orientaron al requirente por no ser de competencia de la entidad. Respecto a la recepción de solicitudes de información del año 2016, alcanzó un superávit del 22% a comparación del año anterior.

2015
2015

Del 1ro de enero al 31 de diciembre de 2015 se recibieron 25 solicitudes de acceso a la información pública de las cuales, dos fueron desechadas por falta de respuesta del ciudadano de un requerimiento adicional, y siete solicitudes se orientaron al requirente por no ser de competencia de la entidad.

En el año 2015, se disminuyó la recepción y atención de las solicitudes de información en comparación al año 2014. Cabe destacar, que en el periodo a reportar los ciudadanos no presentaron Recursos de Revisión, toda vez que se entregó la información de manera pertinente y eficaz.